VIDEO| Envagelina Anderson se cayó de la bicicleta y quedó ¡Desnuda!

Evangelina Anderson ya se adaptó plenamente a su nueva residencia en Munich, Alemania, a donde se radicó con sus tres hijos siguiendo las demandas laborales de su esposo, Martín Demichelis. La modelo publica su cuenta de Instagram las peculiaridades de este país, donde se siente cómo da y confiada.

Recientemente, explicó la forma que tienen de reciclar los residuos, y sorprendió mostrando el respeto de los alemanes por la vida animal. Pero lo que más disfruta es compartir los momentos en familia, con Bastián, Lola y Emma.

Y por más que Evangelina Anderson es una excelente deportista, y entrena a diario para mantener la silueta, no disimula sus pequeños percances y los comparte con sus seguidores, que son más de dos millones. Días atrás, patinando en rollers, sufrió una caída, que quedó registrada en video.

Con un short rosado y un top blanco, Evi se deslizaba muy sensual, patinando hacia adelante y hacia atrás, y dando vueltas como una bailarina. Pero en un momento se tropezó, y terminó en el suelo.

Ya repuesta de este golpe, salió a recorrer el barrio en bicicleta. La zona donde vive es muy bonita, por lo que fue grabando a medida que avanzaba, mostrando el paisaje.

Pero sufrió un percance, que terminó como un verdadero blooper: “Y sí, todo era muy perfecto hasta que se me enganchó la falda”, escribió en el video, que, lógicamente, se volvió viral.

View this post on Instagram

♥️

A post shared by E͙V͙I͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson) on

Sumó una foto donde se ve la pollera, enredada entre los rayos de la rueda trasera de su bicicleta. Evangelina Anderson intentó de todas formas destrabar la prenda, pero estaba tan enganchada, que se la tuvo que quitar para poderla sacar de la rueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *