¿Marcelo Polino confesó, sin darse cuenta, quien es el papá de la hija de Luciana Salazar?

Entre los invitados que tuvo Andyusnetzoff en su ciclo “PH, Podemos Hablar” fue Marcelo Polino, quien como todos saben tiene una relación de años de amistad Luciana Salazar, al punto de que el periodista es el padrino de Matilda, la hija de la modelo.

El punto es que, durante el programa, el periodista contó algunos secretos y misterios que todavía rondan torno al nacimiento de la hija de la rubia vedette.

La consigna de “podemos Hablar”, precisamente era “Los que tuvieron que guardar un secreto por mucho tiempo. Cuando Marcelo Polino dio un paso al frente, Andy se entusiasmó: “Si Polino tiene un secreto, es muy bueno”, arriesgó el conductor.

“Es muy bueno y es muy emotiva la historia”, comenzó a relatar el periodista. “Ustedes saben que yo soy el padrino de Matilda, la hija de Luciana Salazar, que nació por un vientre subrogado, entonces cuando Luciana empezó a averiguar, y a hacer todos los trámites, para ver cómo se realizaba, un día me citó, y me dice, ‘Vamos a comer juntos Poli, pero a solas’”.

Visiblemente emocionado, explicó: “Lo cuento y se me pone la piel de gallina, porque revivo el momento”. Hizo una pausa para recomponerse, y continuó el relato.

Luciana le confió un secreto, y le pidió que lo guardara: “’Tengo que contarte algo que sabe nada más que mi mamá: Voy a tener una hija, voy a tener un bebé’, me dijo y yo me quedé helado, porque no entendía bien lo que me estaba diciendo”, admitió Marcelo Polino. “Me cayó como una ficha de golpe. Y ahí me contó que había viajado a Estados Unidos y que habían subrogado un vientre… Lo sabían Martín Redrado, que era su pareja en ese momento, que la acompañó, su mamá y yo. Entonces fue como un secreto y no se podía decir nada”, recuerda.

El tema sigue manteniendo algunos puntos ocultos, que generan curiosidad entre el público, y especialmente, entre el periodismo del espectáculo, por lo que debió costarle mucho mantener la boca cerrada. “Fueron muchos meses de guardar un secreto que ni siquiera las hermanas (de Luciana) sabían”, agregó Polino.

Pero Andy Kusnetzoff no se conformó con esta confesión, y quiso saber más: “Está claro, con el secreto que estás contando, que estás confirmando que Redrado es el padre”, arriesgó.

“No, yo no estoy confirmando nada. Yo estoy diciendo que las personas que lo sabíamos éramos yo, su mamá y Redrado. Estoy diciendo quiénes lo sabíamos. Te dije que era emotivo, no me metas en un kilombo”, aclaró el periodista.

Evelyn Von Brocke intervino, pero dejó más dudas: “Cuando le preguntás a Redrado, él dice que puso el dinero para que sucediera este milagro, pero que él no participó en nada más…No sé, Polino, ¿qué decís?”, preguntó con picardía. Y Andy respondió: “Yo ya me llevé mi respuesta, que cada uno saque su conclusión”.

Lo cierto es que la amistad entre Marcelo Polino y Luciana Salazar es tan grande que ella le ofreció sus óvulos para que pudiera ser papá. Fue la misma modelo la que contó, tiempo atrás, que hablaron del tema, pero que el deseo de su amigo era adoptar, por lo que no aceptó su ofrecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *