Otra «bomba» de Graciela Alfano: «Estuve con otra ex presidente»

Fiel a su estilo,  Graciela Alfano, volvió a sorprender con otra de sus explosivas anécdotas. «Carlos Menem no fue el único presidente con el que salí», lanzó ante la sorpresa de los presentes.

En un móvil con Confrontados, la diva de los ochenta aseguró que «En el momento en que salíamos estaba ocupando la presidencia de Boca», ya sin dejar lugar a dudas de que se refería a Mauricio Macri.

«Yo ya me había separado, pero estábamos clandestinos de alguna manera», continuó Graciela. «Nos encontrábamos en un lugar que era privado, los periodistas no nos encontraban. Habíamos ido a un departamento que era de un amigo de él».

Estos encuentros ocultos desembocaron en una situación bizarra cuando Macri concertó una entrevista en el lugar mientras ella estaba presente.

«Salió del cuarto para atender a esa persona y yo me quise ir. Pero toda mi ropa estaba en el living, y yo estaba en la habitación donde había quedado la ropa de él», relató.

Así, Graciela recurrió a una solución improvisada: se vistió con la ropa de su amante ocasional y abandonó el departamento por la puerta trasera.

«Cuando terminó la entrevista, él no me encontró a mí ni a su ropa. Y para salir del departamento se puso la ropa de su amigo, que era Nicky Caputo, mucho más bajito que él», remató ante las risas de todo el piso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *