Escándalo en Italia: Acusan a Wanda Nara de sexualizar a su hijo

La esposa de Mauro Icardi fue denunciada por una asociación italiana de consumidores por haberse dejado fotografiar por uno de sus cinco hijos en bikini, durante unas vacaciones en Ibiza y a bordo de un yate. Wanda es una de las famosas argentinas más activas en las redes sociales y suele publicar imágenes sobre su vida cotidiana. La semana pasada, la modelo compartió con sus más de siete millones de seguidores de Instagram una fotografía en la que aparecía en bikini, en una lujosa embarcación que había alquilado en Ibiza.

“Quiéreme mientras se pueda, que la vida es pasajera…”, escribió la esposa de Mauro Icardi, sin imaginar la polémica que se generaría por esta imagen, que fue sacada por uno de los tres hijos que tiene (Constantino, Benedicto y Valentino) de su primer matrimonio con el jugador de fútbol Maximiliano López, actualmente delantero de la Società Sportiva Sambenedettese de la Liga C de Italia y con el que estuvo casada entre 2008 y 2013.

En ese país europeo la mediática argentina fue denunciada por “sexualizar” al pequeño, según publicó el portal Corriere dello Sport. La grave acusación la realizó Codacons, una asociación italiana encargada de la defensa del medio ambiente y de los derechos de los usuarios y consumidores.

“Tanto los raperos con sus canciones impregnadas de violencia, como los influencers que mercantilizan su propio cuerpo y la imagen de sus hijos contribuyen a la difusión de mensajes erróneos que afectan el comportamiento de los jóvenes”, afirma la asociación, que ha decidido realizar acciones legales contra Wanda.

Seguramente en unas horas la mediática saldrá a hacer declaraciones al respecto, porque siempre ha defendido su capacidad y la del fultbolista Mauro Icardi -delantero del París Saint-Germain Football Club de la Liga 1 europea y con el que tiene dos hijas, Francesca e Isabella- para criar a sus niños con valores y mantenerlos sanos emocionalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *