Donald Trumpo nominado al Noble de la Paz

El 2020 parece ser el año de las sorpresas.  Dejando de lado el Covid, hemos tenido para todos los gustos. Avispones asesinos, la casi renuncia de Messi al Barcelona, los incendios forestales de Australia, la presunta muerte de Kim Jong-un, el anuncio del Pentágono y el avistaje de OVNIS, la renuncia a la realeza del príncipe Harry hasta la muerte de Kobe Bryant.

Pero todavía faltan meses parece y las noticias siguen impactando: ahora parece que Donald Trump puede ser el próximo Nobel de la Paz.

Los rumores han comenzado a dispararse cuando la cadena Fox News ha difundido un mensaje a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, con este mensaje «Exclusiva: El presidente Trump ha sido nominado al Premio Nobel de la Paz 2021».

Como pasó hace dos años cuando dos diputados conservadores noruegos fueron los encargados de materializar la candidatura del presidente de EE.UU al Nobel de la Paz, Trump quedó incluido entre los está entre los 304 candidatos.

En aquella ocasión el diputado noruego Per-Willy Amundsen hablaba sobre la candidatura de Donald Trump al Nobel de la Paz en estos términos. «Le hemos nominado por los avances en la península de Corea. Ha sido una situación muy difícil y la tensión se ha rebajado desde entonces en gran parte debido al estilo diplomático tan poco convencional de Trump».

Ahora es la cadena Fox News la que se ha adelantado, dando como exclusiva la candidatura de Donald Trump, presidente de EE.UU, al Nobel de la Paz 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *