Boca: Mientras espera los resultados de un nuevo hisopado, Russo ya piensa en Libertad

El plantel de Boca será examinado esta mañana a la espera de resultados que permitan que 14 jugadores que habían dado positivo de coronavirus se reintegren a los entrenamientos. Para eso deberán superar con éxito el PCR y otros estudios médicos de control.

Los afectados en la primera tanda ya cumplieron con los plazos. Ellos son: Esteban Andrada, Agustín Rossi, Javier García, Manuel Roffo; Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Renzo Giampaoli, Leonardo Jara; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Franco Soldano, Ramón Ábila, Walter Bou y Gastón Gerzel.

El cuerpo médico también analiza permitirles a otros cuatro jugadores (del segundo grupo de contagio) que vuelvan a entrenarse, si es que registran un resultado negativo en el PCR y superan con éxito el resto de los controles. Ellos son: Julio Buffarini, Frank Fabra, Mauro Zárate y Mateo Retegui.

En caso de que se sumen los 14 futbolistas, Miguel Ángel Russo podrá contar con 25 integrantes del plantel. Después quedarán los cuatro antes mencionados y los cuatro que dieron positivo en el último testeo (no se informaron sus nombres), que están descartados para el partido frente a Libertad. 

El encuentro frente al conjunto paraguayo será el 17 de septiembre a las 21.30, como visitante, por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. Más allá del optimismo por la recuperación de los jugadores, persiste la preocupación por la escasa preparación con la que llegarán al duelo.

EL PROBABLE EQUIPO DE BOCA PARA JUGAR CONTRA LIBERTAD

Si bien es prematuro aventurar una formación, los jugadores que Russo tendría a disposición permiten empezar a tener una idea. Ellos serían: Andrada; Buffarini, Lisandro López, Izquierdoz, Fabra; Campuzano; Salvio, Pol Fernández, Edwin Cardona o Gonzalo Maroni; Carlos Tevez y Soldano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.