Caso Facundo| Cristina Castro sostuvo que «mi instinto de mamá me dice que es él»

La madre de Facundo Astudillo señaló que los restos óseos encontrados ayer semienterrados en una bahía del partido bonaerense de Villarino serán trasladados esta tarde a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde se realizará la autopsia y que le extrajeron una muestra de sangre para realizar el cotejo de ADN y confirmar la identidad del cuerpo hallado.

En este sentido, Cristina Castro, sostuvo con una visible congoja, que “a mí hijo lo desaparecieron por romper la cuarentena”.

Al tiempo que informó que ella misma reconoció una zapatilla de su hijo cerca del lugar donde se encontraron los huesos, que serán peritados en Buenos Aires.

Sobre el hallazgo afirmó que cree que la misma fue colocada allí hace «dos o tres días» ya que está «intacta», al tiempo que aseguró que también encontraron «huellas de un vehículo» que llegan «justo» hasta donde se encontraban los restos óseos.

“Le di muestra de sangre a los que se llevaron el cuerpo”, manifestó. Para los abogados de la familia, no hay ninguna posibilidad de que los huesos hayan llegado allí para voluntad propia.

«Fueron plantados o los trajo la marea«, manifestaron tras el hallazgo que hizo un pescador. Tanto ellos como la madre pidieron la renuncia del ministro de Seguridad, Sergio Berni y del intendente de Bahía Blanca, Bevilaqcua.

Los huesos serán analizados en Buenos Aires. Al lugar llegó el cuerpo de antropología forense. Cristina Castro dijo, en el lugar, que está convencida que los huesos pueden ser de Facundo. «Instito de madre», aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *