Sergio Berni dio positivo al hisopado de COVID-19

Tal como informó #CincoDias el pasado miércoles, hoy se confirmó que el Ministro de Seguridad Bonaerense, Sergio Berni, dio positivo de COVID tras realizarse el hisopado pertinente.

Los rumores sobre esta posibilidad habían crecido en los últimos días, máxime al sucederse los días y ser persistente la “desaparición publica” del funcionario.

Berni se había aislado preventivamente el domingo pasado en su casa de Zárate por ser contacto estrecho de un colaborador que también había dado positivo.

Nuestro medio dialogó en exclusiva con el encargado de la coordinación de la Seguridad de la Provincia de Buenos Aires,  quien había aseverado que “hasta no tener el Hisopado (que se realzará este viernes próximo)” no se puede asegurar o refutar dicha información.

Lo cierto es que fuentes cercanas han confirmado el resultado. Berni es uno de los funcionarios del gobierno bonaerense con más exposición debido a su trabajo y su forma de trabajo. Suele estar en operativos policiales en diferentes municipios del conurbano, donde se registra el foco de contagio del virus Covid-19. En la provincia de Buenos Aires se informan entre 4000 y 5000 casos por día.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *