CABA: «Llevamos cinco semanas de casos amesetados»

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que en la ciudad de Buenos Aires se llevan «cinco semanas de casos amesetados, en un nivel alto» y una «tasa de contagiosidad en 1».

«Trabajando juntos vamos a salir adelante», dijo al exponer los datos de la ciudad en la residencia de Olivos, tras el anuncio del presidente Alberto Fernández.

Además, afirmó que «el 90 por ciento de los chicos de la ciudad han estado en conexión virtual con sus escuelas», y anunció que se implementará un programa para ir a buscar «casa por casa» a los niños que tuvieron contacto con los establecimientos educativos.

«Son 500 mil chicos que han mantenido este vínculo. Pero tenemos identificado 5.100 chicos que, por diferentes situaciones, no han podido mantener ese vínculo. Vamos a lanzar un programa para ir a buscarlos casa por casa», anunció Rodríguez Larreta al hablar desde la residencia de Olivos, tras el anuncio de extensión de la cuarentena hasta el 30 de agosto.

Como sucede siempre luego de cada anuncio, Horacio Rodriguez Larreta, tendrá en la tarde de hoy una conferencia de prensa exclusiva para dar los detalles de como continua la Ciudad de Buenos Aires, desde el próximo lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.