La Carta que Alberto Fernández le envió a Donald Trump

El presidente Alberto Fernández le envió una carta a su par estadounidense, Donald Trump, para desearle una «pronta y feliz recuperación», tras confirmarse que el mandatario y su esposa dieron positivo de coronavirus.

«Con particular pesar he tomado noticia de que Ud. y su esposa Melania han sido afectados por la Covid-19. Le escribo estas líneas para desearles a ambos una pronta y feliz recuperación», subrayó el Presidente en la misiva.

Fernández expresó su «solidaridad» por la situación que atraviesa Trump, y advirtió que «la magnitud de la pandemia no distingue entre gobernantes y gobernados, y extiende su peligrosidad de modo amplio».

«Todas y todos estamos amenazados y por eso deben profundizarse los cuidados. Así lo entienden nuestras comunidades que enfrentan esta tragedia con entereza y responsabilidad», agregó.

Fernández expresó su solidaridad por el «desafiante momento» que enfrentan Trump y su esposa y concluyó: «Uniéndome a los sentimientos de todo el pueblo de los Estados Unidos, le reitero los deseos en pos de la superación de esta difícil situación».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *