El legendario boxeador mexicano, Julio César Chávez, regresa al cuadrilátero

El exboxeador mexicano Julio César Chévez, de 58 años, volverá a subirse al ring en una pelea de exhibición frente a su compatriota Jorge «Travieso» Arce, que se celebrará en Tijuana el 25 de septiembre y cuya recaudación será destinada a solventar gastos de personas infectadas por coronavirus.

«No es fácil subir a un ring, aunque sea en una exhibición y ante un rival que es muy malo, pero a la hora del combate no tanto», aseguró Chávez en tono de broma al referirse a su amigo Arce, de 41 años y cinco veces monarca mundial en su etapa de boxeador.

El combate de exhibición se llevará a cabo en la ciudad de Tijuana, al norte de México, y será el tercero que animarán con carácter benéfico para recaudar dinero para los afectados por la pandemia.

«Quiero ir a los lugares más pobres de Culiacán y Tijuana a llevar alimentos y mascarillas para ayudar a quienes más lo necesitan», declaró Chávez, considerado el mejor boxeador mexicano de la historia, según consignó la agencia de noticias EFE.

La pelea de exhibición será con cascos protectores y durará cuatro rounds, en una velada que también tendrá como protagonistas a Julio y Omar Chávez, los hijos de Julio César y también boxeadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *