Messi buscará el milagro y remontar un resultado histórico

Con la “sangre en el ojo” tras la humillación en el Camp Nou con una derrota por 4-1, Barcelona buscará la remontada heroica ante París Saint-Germain en Francia, desde las 17, en el Parque de los Príncipes, por la revancha de los octavos de final de la Champions League.

Si bien está claro que los dirigidos por Mauricio Pochettino llegan con una mayor tranquilidad al partido, sabiendo que arrancan con tres goles de diferencia y definen de local, lo cierto es que nadie se anima a dar por muerto al Barcelona de Lionel Messi. El antecedente en la edición 2017 -cuando el culé cayó en la ida por 4-0 ante los parisinos- todavía está presente y no son pocos los que recordaron el 6 a 1 del equipo entonces dirigido por Luis Enrique para dar vuelta la historia.

Así, con el añadido de que podría ser el último partido de Lionel Messi en Champions League con la camiseta de Barcelona, los catalanes y parisinos definirán el pase a cuartos de final desde las 17, en el Parque de los Príncipes.

Probable formación de Barcelona

Ter Stegen; Mingueza, Lenglet, Umtiti; Dest, De Jong, Busquets, Jordi Alba; Pedri, Messi y Griezmann. DT: Ronald Koeman

Probable formación de París Saint-Germain

Navas; Florenzi, Marquinhos, Kimpembe, Kurzawa; Gueye, Paredes; Di María, Verratti, Mbappé; Icardi. DT: Mauricio Pochettino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *