¿Quiénes serán los representantes de la AFA que se juntarán con el Gobierno?

Tal lo confirmado por #CincoDias, este martes será la ansiada reunión entre el Gobierno Nacional y la Asociación del Fútbol Argentino, – priori en Casa Rosada- se dará el cónclave esperado por todo el fútbol de nuestro país, para ver si hay luz verde para que puedan volver los entrenamientos.

Del lado de las autoridades nacionales estarán Ginés González García, Ministro de Salud, Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deportes, y Santiago Cafiero, Jefe de Gabinete, mientras que Claudio Tapia, presidente de la AFA, no acudirá solo, sino que tendrá dos acompañantes.

Pablo Toviggino, mano derecha del Chiqui que fue Secretario Ejecutivo de la Presidencia de AFA en el primer mandato, y en la nueva estructura que fue aprobada durante la cuarentena para el período 2021-2025 quedó como tesorero, será uno de sus laderos en Balcarce 50, mientras que el otro será Víctor Blanco, presidente de Racing y nuevo Secretario General de la AFA, tras la reciente renovación de autoridades.

De esta manera, en lo que promete ser un 3 vs. 3, la tarde del martes quedó señalada como el momento que se puede transformar en bisagra para el fútbol argentino en la cuarentena. Después de casi cinco meses, podrían volver los entrenamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *