Misterio en Recoleta: hallan un cuerpo envuelto en sábanas en las escaleras de un edificio

El encargado de un edificio en el barrio porteño de Recoleta encontró un cadáver envuelto en sábados y una cortina de baño en las escaleras. El hallazgo derivó en la detención de un sospechoso, un hombre chileno de 42 años.

La víctima era un joven de entre 20 y 30 años que según informaron fuentes policiales sería un “taxi boy”, que ofrecía servicios sexuales.

Cuando el personal policial llegó a la escena del crimen, el encargado del edificio les informó que no reconocía a la víctima como vecino del lugar. Según fuentes policiales, el cuerpo presentaba varios hematomas y una «herida punzocortante en el omóplato izquierdo».

«Vecinos del edificio afirmaron que la persona que vive en el 1 D acostumbraba a frecuentar taxi boys y prostitutas. Además sostuvieron que la noche del martes escucharon ruidos provenientes de ese departamento», explicaron fuentes del caso.

Con el testimonio de los vecinos y otras pruebas, el juez en lo criminal y correccional Pablo Ormaechea ordenó allanar el departamento 1 D. En la causa interviene la fiscal Silvana Russi.

«Cuando se allanó el departamento se descubrieron manchas hemáticas y el faltante de la cortina del baño. El magistrado ordenó la detención del sospechoso», agregaron los informantes.

Personal de la Comisaría Vecinal 2A de la Policía de la Ciudad, con jurisdicción en esa zona de Recoleta, asistió al lugar para dirigir la investigación la fiscal Silvana Russi, a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 43, y funcionarios del Juzgado 18 del mismo fuero, a cargo del juez Pablo Ormaechea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *