El PSG, por penales, se quedó con la Copa de la Liga frente al Lyon

Los penales le dieron finalmente la Copa de la Liga al PSG, permitiendo el póker nacional de los parisinos: Supercopa, Ligue 1, Copa y Copa de la Liga.

Con un disparo detenido por Keylor Navas y un tanto convertido por el español Sarabia se gestó la diferencia que le sirvo para lograr el título al PSG.

Ni siquiera la prórroga decidió un partido más dominado por el PSG, pero en el que hubo oportunidades para ambos bandos. En la primera ocasión del partido, Neymar, el mejor de los parisinos en ataque, estuvo a punto de poner el 1-0, pero la buena actuación de Lopes destruyó esa y otras muchas ocasiones parisinas.

El partido fue duro en algunos tramos. Luego de Neymar, Verratti fue el otro mejor de los parisinos en el partido. En la segunda parte, con la entrada de los españoles Ander Herrera y Pablo Sarabia, el PSG mejoró incluso un poco más y el vasco estuvo a punto de marcar en un par de ocasiones tras combinaciones con el propio Neymar.

En el alargue el pleito continúo espero, producto de la penuria física de ambos equipos, originado por el parate de la pandemia. Thiago Silva tuvo que ser cambiado al iniciar la prórroga, endureciendo las condiciones en defensa de un PSG que, de cara a la Champions, tiene con problemas a Bernat, Thiago Silva, Kurzawa, que también salió lesionado, Kehrer y Dagba.

Al final, 0-0 también en el adicional. Los penales entonces pusieron fin al suspenso y el PSG volvió a gritar campeón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *