Madeleine McCann: macabro hallazgo en la guarida del principal sospechoso

El caso de Madeleine McCann, la niña británica que desapareció en 2007 cuando tenía tres años en un complejo hotelero en Praia da Luz, Portugal, todavía causa conmoción. Recientemente se descubrió cuál era la «guarida secreta» del principal sospechoso, Christian Brueckner.

El programa australiano 60 minutes hizo un especial sobre la desaparición de la pequeña y mostró cómo era el lugar donde Brueckner cometía sus delitos. Según la investigación policial el hombre que actualmente está preso por tráfico de drogas usaba una antigua fábrica en el norte de Alemania como escondite.

Al allanar el predio, ubicado en la ciudad de Neuwegersleben, se encontraron memorias y discos rígidos enterrados con más de 8000 imágenes y videos, además de trajes de baño y ropa de niños. Sin embargo, la policía no pudo dar más información porque la causa se encuentra bajo secreto de sumario por el momento.

De todas formas, las coincidencias temporales indican que el hombre de 43 años estuvo en el lugar con su «casa rodante» en 2007, el año en que desapareció Madeleine. Cabe recordar que el sospechoso le dijo a sus amigos que el vehículo era «el ideal para esconder drogas y niños».

En el especial sobre el caso también citaron las palabras del fiscal de la investigación, Hans Christian Wolters, quien afirmó el mes pasado: «Tenemos pruebas contundentes de que Madeleine McCann está muerta y que nuestro sospechoso la mató».

Mientras tanto, Brueckner cumple una sentencia anterior en la cárcel en Alemania por tráfico de drogas, y es posible que se sumen otros siete años de prisión si pierde la apelación de su condena por violar a una mujer de 72 años en 2005.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *