CABA| Desde hoy los chicos tendrán más días para paseos recreativos

Como parte del “Plan Integral y Gradual de Puesta en Marcha de la Ciudad» que diseñó el Gobierno porteño para esta nueva etapa de cuarentena por la pandemia del coronavirus Covid-19, desde este lunes las salidas recreativas con chicos podrán realizarse durante todos los días, de modo que ya no se encontrarán restringidas exclusivamente a los fines de semana.

De esta forma, los nenes y nenas menores de 16 años se encontrarán habilitados para salir a la calle durante todos los días de la semana por el lapso de una hora, en la franja horaria que va entre las 10 y las 18. Cada vez que salgan los pequeños y las pequeñas deberán hacerlo en compañía de una persona adulta responsable, realizar la salida en las cercanías de su domicilio, y siempre cumpliendo con las medidas sanitarias de prevención por el coronavirus Covid-19, como el uso de tapabocas y la distancia social.

En este contexto, las autoridades del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires informaron que van a abrirse plazas y parques para que se pueda caminar con más espacio y la distancia necesaria. Mientras que los patios de juegos permanecerán cerrados para limitar la propagación del virus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *