Impulsan la reactivación de obras de la Autopista Rosario-Rufino paralizadas en la gestión anterior

La senadora nacional del Frente de Todos Santa Fe, María de los Ángeles Sacnun, manifestó hoy la importancia de reactivar las obras de la Ruta Nacional 33, Autopista Rosario-Rufino, paralizadas durante el gobierno de Mauricio Macri.

Desde el inicio del actual Gobierno nacional y ante el Ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis, la senadora santafesina remarcó la necesidad de reactivar las obras de la Ruta Nacional 33, autopista Rosario-Rufino.

En ese sentido y en el marco de un encuentro organizado por la Agrupación Vial la Ruta de Todos, Sacnun anunció que estuvo en contacto el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta.

La legisladora nacional, la charla con Arrieta giró en torno a la reactivación de las obras que en algún momento se iniciaron sobre la Ruta 33, donde estaba instalado el obrador .

“Allí se habían realizado los planes de obra, trazas y audiencias públicas, pero finalmente el gobierno de Mauricio Macri las detuvo”, afirmó Sacnun.

La Ruta 33 “permite la conexión con todo el sur provincial, es central para el arraigo de las ciudades del interior y estratégica para el desarrollo económico y social de toda la comunidad porque su traza deriva en el puerto de Rosario”, explicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *