Hisense renueva su gama de televisores ULED para 2020

Hisense es uno de los principales productores de televisores en China y quiere consolidarse en occidente con una oferta basada en la calidad de imagen, las aplicaciones y la nuevas opciones de sus televisores. Para ello, renuevan sus televisores ULED premium y acaban de presentar el Hisense U8QF y el Hisense U7QF.

La tecnología ULED de Hisense se basa en la tecnología QLED y, por tanto, mejora los resultados de los paneles LED tradicionales.

Hay un panel trasero que controla el brillo individual de cada píxel, lo que permite que los colores básicos sean más puros, se consigan niveles de brillo más altos, haya una mejor paleta de colores con una mayor cobertura del espectro y también se mejora la fluidez de la imagen. Es una tecnología que ha calado bien en el mercado y que, ahora, se renueva con los dos nuevos televisores de gama alta ULED de Hisense.

En cuanto a los colores, cuenta con retroiluminación Full Array Local Dimming Pro, lo que permite obtener un brillo más uniforme y unos negros que no llegan a la pureza de los que ofrece un panel OLED, pero que son más profundos que los de un LCD convencional.

También hay mejoras en el sonido gracias a los altavoces certificados por JBL que, gracias a un conjunto de woofers y tweeters serán capaces de ofrecer un sonido más rico y cálido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *