«La Violencia nunca es el Camino» el comunicado del Pro tras los incidentes en el Obelisco

Ademas del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, quien expresó, en redes, su solidaridad con los trabajadores y trabajadoras de C5N agredidos esta tarde mientras realizaban la cobertura de las protestas en rechazo del aislamiento social, preventivo y obligatorio y contra el Gobierno nacional en el Obelisco, otros funcionarios siguieron ese camino.

Por caso el dirigente radical y embajador designado en España, Ricardo Alfonsín, expresó «Espero que la conducción partidaria de la UCR y sus principales dirigentes condenen sin ambages la intolerancia y la violencia de la que fueran víctimas los periodistas de C5N. Y espero que lo mismo hagan todos los partidos y sus dirigentes».

El Senado Nacional, Jorge Taiana, reflexionó sobre los hechos«Duele ver imágenes contra periodistas que cubren una manifestación. La agresión no es el camino para construir una Argentina que nos incluya a todxs».

Incluso desde la cuenta oficial del «Pro», se subió un comunicado que resalta lo sucedido se trató de «un grupo» que no representa al «los miles de argentinos que se manifestaron en todo el país». No obstante destacaron que «la violencia no es el camino».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *