¿A dónde viajar según tu signo?

Al momento de planificar tu viaje seguro elegís el destino pensando en el clima, la comida, la cultura y el costo. Pero, ahora que pareciera que los planetas nos influyen en todo, ¿pensaste alguna vez cuál es el destino ideal según tu signo del zodíaco?

Signo por signo, a dónde viajar

Aries: Quiere aventura y conocer lugares nuevos. Al ser el primer signo, es pionero, quiere abrir espacio, ir adonde nadie conoce, sentir ese vértigo de ir a conquistar algo.

Un buen lugar para este signo sería hacer parapente en Merlo o en Río de Janeiro, en Brasil. También pueden disfrutar mucho de un destino de esquí como Aspen, en Estados Unidos.

Tauro: Un lugar ideal para los taurinos puede ser una bodega en Mendoza y alojarse entre los viñedos. El mundo sommelier y gourmet es muy taurino.

Comer rico y degustar vinos en Mendoza, el viaje soñado de Tauro. Foto Finca La AnitaComer rico y degustar vinos en Mendoza, el viaje soñado de Tauro. Foto Finca La Anita

Géminis: Lo que le importa a este signo es ir con amigos y un lugar que no sea solitario. Que haya gente, wifi, poder seguir conectado, salir y conocer personas.

Villa Gesell, en la Costa Atlántica, o Florianópolis en Brasil son buenos destinos para los geminianos, para disfrutar con sus amigos y porque garantizan movida nocturna.

Cáncer: Se va a inclinar por los lugares a los que fue con su madre en la infancia. Puede ser un balneario familiar, como Miramar.

Para Leo, shopping y playa entre los rascacielos de Miami, en el estado de Florida, Estados Unidos. Foto EFE/Ana MengottiPara Leo, shopping y playa entre los rascacielos de Miami, en el estado de Florida, Estados Unidos. Foto EFE/Ana Mengotti

Leo: La quiere pasar bien y, si es con algo de glamour, mejor. Su lugar en el mundo es Miami, gastan plata en los shoppings para ellos mismos y disfrutar de la playa. Si la economía lo permite, Dubai puede ser otra opción.

Virgo: Puede ir a un lugar para explorar culturas ancestrales, aprender algo de arqueología. El Noroeste argentino es una buen lugar para este signo, porque van a sentir que hacen algo útil y que aprenden.

Libra: Quiere ir a un lugar que está de moda y donde lo social sea importante, que pueda mostrar su ropa y vincularse. Por ejemplo, Punta del Este.

Escorpio: A los nacidos en este signo les puede gustar un viaje iniciático, ya que ellos son los grandes sanadores, los que se meten en lo profundo. Les gustan los viajes que tengan que ver con modificar algo, con transformarse. Un recorrido por Perú puede ser una buena idea.

Sagitario: Los sagitarianos aman viajar, quieren comer, tener buen sexo, hacer actividades como kayak, surf, Stand Up Paddle. Les pueden encantar las islas de Grecia. O también, disfrutar de hoteles all inclusive en Cancún o Punta Cana.

Según los astrólogos, un crucero por el Caribe puede ser una gran opción de viaje para Capricornio. Foto Princess CruisesSegún los astrólogos, un crucero por el Caribe puede ser una gran opción de viaje para Capricornio. Foto Princess Cruises

Capricornio: Para este signo, ir a un lugar donde esté todo armado puede ser una gran solución para descansar. Un crucero en el Caribe, ​por ejemplo, les permite conocer distintos lugares, contando con servicios all inclusive. Tienen excursiones, cenas de varios pasos y fiestas aseguradas.

Acuario: Quiere ir a un lugar diferente, que nadie conoce. Les puede gustar ir a un observatorio astronómico, ver las estrellas, conocer un lugar más original como Pampa El Leoncito en San Juan. O Atacama, en Chile.

Piscis: Los piscianos son místicos. Un viaje iniciático por el Amazonas o un retiro espiritual les puede gustar mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *