En Bangladesh multaron a hinchas por celebrar cumpleaños de Messi e incumplir medidas

Un grupo de aficionados al fútbol en Bangladesh fue multado por violar las pautas de salud para prevenir el coronavirus mientras celebraba el cumpleaños de Lionel Messi, según explicaron funcionarios del país.

El magistrado Feroz Hossain dijo que ordenó una multa de 100 takas (1,04 euros) cada una para las quince personas reunidas en un restaurante en el distrito de Chuadanga, a casi 170 kilómetros al oeste de la capital, Dhaka.

«Los encontramos sentados dentro del restaurante, esperando la celebración de cumpleaños de Messi», dijo Hossain, quien dirigía un equipo de soldados encargados de garantizar que las personas sigan las pautas de salud para detener la propagación del virus.

Messi cumplió 33 años el miércoles y los aficionados, la mayoría de los cuales eran menores de edad, recibieron la pena por no seguir las reglas de distanciamiento físico en un área cerrada, dijo, y agregó que el dueño del restaurante fue multado con 6,000 takas (63 euros) por mantenerlo abierto después del atardecer.

Después de levantar el cierre nacional el 30 de mayo, Bangladesh impuso bloqueos localizados para frenar la propagación del virus, que infectó a 126.606 personas, incluidas 1.621 muertes, hasta la fecha, informó la agencia de noticias DPA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *