El homaneje patrio en Casa Rosada que hizo emocionar a Alberto Fernandez (Video)

En la jornada de ayer, el presidente Alberto Fernández llegó después del mediodía a una Casa Rosada y participó de la conmemoración del 25 de mayo junto a los cantantes Pedro Aznar, Sandra Mihanovich y Lito Vitale que interpretaron “Cuando llegue el alba” en homenaje a la fecha patria.

La interpretación contó con la participación de distintos trabajadores esenciales a los que el jefe de Estado agradeció por el trabajo realizado durante la pandemia de coronavirus. Entre ellos había una médica; una científica; una docente; una mujer policía; una funcionaria de la Cruz Roja y una de Bomberos; una despachante de aduana; miembros del Ejército, de la Armada y la Fuerza Aérea; un operario; un recolector de basura; un chofer de colectivo; un cajero de supermercado y un constructor.

«El agradecimiento del Presidente a esos trabajadores esenciales simboliza el reconocimiento del esfuerzo de todos los argentinos y las argentinas que hoy, al igual que hace 210 años, aportan a la construcción, con responsabilidad y solidaridad, de un futuro para todos«, informaron desde Presidencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *