El Bloque de Frente de Todos aseguró que el Senador Alperovich no se reincorporará a la Cámara Alta

Un reciente comunicado, al que tuvo acceso de manera exclusiva NCN (Noticias del Congreso Nacional) del Bloque de Senadoras y Senadores del Frente de Todos da cuenta que el Senador José Alperovich “no se reincorporará a la Cámara Alta y seguirá con su licencia abocado en su defensa en la causa que es de público conocimiento”.

En el mismo se detalla que “El tema en cuestión debe ser resuelto en el marco de la Justicia y en el pleno respeto del Estado de Derecho”.

El mismo es firmado por Anabel Fernández Sagasti, Vicepresidenta del Bloque Senadoras y Senadores Del Bloque de Frente de Todos y  José Miguel A. Mayans Presidente del Bloque Senadoras y Senadores del Bloque de Frente de Todos.

Recordemos que a fines del año pasado, Alperovich, senador nacional por Tucumán e integrante de la bancada oficialista, fue denunciado por presunto abuso sexual por su sobrina segunda que trabajaba como empleada en el despacho de la senadora oficialista tucumana Beatriz Mirkin.

Por tanto, esta decisión está sustentada en que se dé lugar a que la justicia pueda avanzar en la investigación por la denuncia en su contra por presunto abuso sexual de una empleada del Congreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *