Leo Messi: Elogió a Lautaro Martínez y analizó el regreso de las competencias

Luego de ser noticia por ser parte del nuevo video de Residente, donde aparece besando a su esposa, el crack argentino, Lionel Messi, habló con los diarios españoles Sport y Mundo Deportivo. Se trata de la primera entrevista que concede, desde que comenzó la Pandemia en el mundo. Tal como lo hace en la cancha, la figura del Barcelona, recorrió varios tópicos y dejó su opinión sobre la posible llegada a su club de Lautaro Martínez. Dio su parecer, incluso, sobre el confinamiento entendiendo que desde una mirada psicológica «fue duro para todos porque es una situación muy extraña».

El capitán del equipo culé  manifestó que, ante un posible fichaje del compatriota jugador del Inter, desconoce si actualmente hay negociaciones entre ambas escuadras. Lo cierto es que reconoce que Lautaro es un “es un delantero impresionante”. Al parecer lo tiene estudiado porque entiende que el fuerte del jugador son las gambetas, la calidad goleadora y que sabe proteger el balón.  Por ahora son especulaciones, y el rosarino lo sabe, por eso con mesura comenta que “habrá que ver qué pasa finalmente con él”.

En otro orden, el delantero del seleccionado argentino, comentó cómo fue volver a los entrenamientos tras unos meses de parate, producto del avance del COVID-19. Se mostró optimista en cierto punto, entendiendo que quizás el no jugar puede resultar beneficio, porque permitió un mayor descanso que de otra manera no se hubiera dado.  “Comprobaremos el nivel que tenemos o podemos llegar a tener» analizó respecto al futuro, conforme vayan entrando en clima y la redonda vuelva a girar por la verde gramilla.

Leo, a diferencia de lo que hace frente a sus rivales, no esquivó temas y enfrentó cada pregunta, incluso aquella que refería sobre el malentendido con Quique Setién, DT del Barcelona. Explicó que no quiso poner en dudas el plantel actual, ni acaso hacer dudar sobre las reales chances de pelear las competencias que tienen por delante.  Messi entiende que quizás hubo una mala interpretación por parte del entrenador o, tal vez,”le explicaron mal lo que quería decir” y volvió a esgrimir el mismo pensar “Yo lo que dije es que jugando como veníamos jugando no nos alcanzaba para ganar la Champions».

En el cierre, Lionel Messi, habló de su estado físico y dijo que esta “muy bien» y se lo debe a los entrenamientos en el hogar que hizo mientras estuvo en cuarentena.  Consultado por las posibles incorporaciones del Barsa, prefirió, ahora sí, gambetear el asunto y sólo esbozó que es el club quien se encarga de elegir lo mejor para el plantel, aunque considera que “en esta situación actual todo va a ser más raro también en el mercado y hay que estar fino y acertar”, al mejor estilo Messi dio una pase sin mirar, pero sabiendo donde pone la bocha.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *