Nelson Vivas: «Volvemos sin miedo pero con respeto por las normas»

El ex defensor Nelson Vivas, integrante del cuerpo técnico de Diego Simeone en Atlético de Madrid, aseguró que la vuelta a los entrenamientos se está dando «sin miedo pero con mucha conciencia y respeto por las normas» de prevención ante la pandemia de coronavirus.

«Tenemos conciencia de los cuidados, lejos del miedo pero con respeto por las normas de prevención para volver a trabajar. Por ahora no podemos ser más de 12, divididos en dos grupos de seis, pero la idea es que pronto podamos cambiar y se comience con los trabajos grupales», dijo el ex defensor de Boca y River.

«No hay una fecha exacta para la reanudación de la competencia, aunque se habla de mediados de junio. Por lo pronto se están cumpliendo todos los protocolos y por suerte la evolución de la situación es buena”», agregó en diálogo con 221 Radio de La Plata.

Vivas contó que van «de casa al entrenamiento y del entrenamiento a casa» para volver a aislarse, aunque celebró «haber dado este primer paso que es muy importante para todos».

«Como no podemos interactuar hay que agudizar el ingenio para diagramar los trabajos”, añadió.

El ex entrenador de Estudiantes de La Plata dijo finalmente que no está «pensando en volver a dirigir solo» y que se siente «muy bien en el grupo de trabajo del ‘Cholo’ Simeone», porque «hay respeto por todas las opiniones y todos son valorados».

«Pero como dijo Michael Jordan cuando se retiró de la NBA, siempre hay que dejar una puerta abierta”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *