Tinder: suman la función de videollamadas

En el último tiempo, Tinder se convirtió en una de las aplicaciones más populares del mundo. Y debido al contexto mundial de la pandemia de coronavirus, ahora sus directivos informaron que añadirán la función de videollamadas.

El objetivo de la aplicación, que es conocer gente, coincidir, charlar, y si todo sale bien, concretar una cita, se vio dificultado por esta situación de cuarentena. Por lo que sus desarrolladores decidieron añadir esta opción, de manera que los usuarios puedan tener citas virtuales.

Según declararon, esta nueva opción estaría disponible recién a fines del segundo trimestre de este año, en el mes de junio. Aunque de todas maneras, todo esta sujeto a posibles modificaciones debido a la pandemia.

Esto fue informado por Match Group, la empresa matriz de Tinder, en un comunicado: “Teniendo en cuenta que los usuarios demostraron una fuerte disposición a las citas por video, nuestros equipos de productos e ingeniería de todo el mundo se pusieron en marcha rápidamente para implementar capacidades de videochat uno-a-uno en muchas de nuestras plataformas”.

Además, hablaron de cómo aumentó su actividad desde el comienzo de la pandemia: “Desde el brote, hemos visto un aumento notable en la actividad entre los usuarios, especialmente aquellos menores de 30 años, en todas nuestras marcas y todas las geografías”.

Explicaron que en abril, el promedio de mensajes enviados fue un 27% más alto que durante febrero. En cuanto a sus ingresos de este primer trimestre de 2020, Tinder registró un incremento interanual del 17%. Y en lo que respecta a cantidad de suscriptores, hubo un crecimiento anual de un 28%, con un incremento del 35% en usuarios menores de 30 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *