El hashtags #500mts es furor en las redes, tras el anuncio de Alberto Fernández

El presidente Alberto Fernández acaba de anunciar que el aislamiento social obligatorio continúa en las grandes ciudades hasta, al menos, el próximo 10 de mayo.  Pero lo que más generó controversia e hizo explotar las redes fue el permiso de salir por una hora que el nuevo DNU estaría permitiendo. De ésta manera el #500mts hizo estallar las redes y ya es Trending Topic.

Los internautas ya comenzaron a redactar los más graciosos tuits al respecto, “500mts a la redonda, esto se descontrola en menos de 24hs. Hagan sus apuestas cuanto aumentan los casos en los próximos días”; “Alguno a 500mts para juntarse?” pregunto otro.

Por otro lado, y apelando al humor sarcástico que ostenta la red social del pajarito azul, “mi novia vive justo a 1km si hacemos 500mts los dos nos vamos a poder ver, igual el punto de encuentro sería una iglesia no va a quedar otra que garchar ahí mismo”.

En tanto aparecen los clásicos Memes y el #500mt llega acompañado de fotos e imágenes, como por ejemplo el del obelisco repleto tal festejo de algún campeonato de futbol y el epígrafe Mientras tanto luego de los anuncios de Alberto, en el Obelisco “los vecinos de 500mts…”. Con el gif del histórico Pac-Man perseguido por fantasmitas alquien acotó “caminando por 1hs por los 500mts a la redonda”.

Sin dudas el hashtag #500mt ha dejado en claro dos cosas: por un  lado que los argentinos no confiamos ni en nosotros mismos y por otro que a pesar del aislamiento nuestra creatividad sigue intacta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *