Cocaína, marihuana, $10 mil y dos demorados en un control policial

Dos jóvenes fueron demorados con dinero en efectivo, marihuana y cocaína en un control policial de tránsito en Corrientes, informaron este miércoles fuentes policiales.

El procedimiento se realizó este miércoles alrededor de las 12 durante los operativos de seguridad para el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Ocurrió en inmediaciones de las calles Ricardo Gutiérrez y Tierra del Fuego del barrio Quinta Ferré, donde dos jóvenes de 16 y 24 años circulaban en motocicleta y no pudieron justificar su salida.

Los jóvenes trasladaban cuatro envoltorios con cocaína, un envoltorio con marihuana y 10 mil pesos, que fueron secuestrados por personal de la División Antiarrebatos de la Policía.

Asimismo, se realizaron test a cargo de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, indicó el reporte policial.

Los jóvenes demorados junto a los elementos incautados y secuestrados fueron trasladados a la Dirección General de Drogas Peligrosas y puestos a disposición de la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *