Cuarentena: Scribd ofrece acceso gratis a miles de libros digitales

Gracias a la cuarentena hay distintos servicios que se encuentran ofreciendo membresías gratuitas. Uno de ellos es Scribd y es gracias a eso que podemos leer libros gratis por 30 días.

Tenemos ante nosotros una de las mejores opciones para ayudar a pasar el tiempo y divertirnos mientras estamos en cuarentena, pues gracias a que Scribd está ofreciendo 30 días gratuitos podremos tener acceso a una biblioteca gigante de libros. Así es como lo dice la misma web de Scribd.

“Hoy más que nunca tenemos que contribuir a mantenernos a nosotros mismos y a nuestras familias a salvo durante estos tiempos y seguir la recomendación de las autoridades: quedarse en casa. En Scribd, el servicio de suscripción de lectura ilimitada, queremos apoyar a aquellos que buscan una forma diferente de relajarse o entretenerse con contenido premium. Por eso nos complace informar que durante el mes de abril seguiremos ofreciendo acceso a la biblioteca de Scribd, que cuenta con más de un millón de libros electrónicos y audiolibros, incluyendo más de 75,000 títulos en español.”

Dentro de las cosas que puedes encontrar tenemos novelas, libros de aprendizaje, audiolibros, revistas, cuentos y hasta los ya clásicos libros para “Dummies” que nos abren las puertas a nuevas habilidades y nuevo conocimiento.

No hay ningún truco, pues comenzar a disfrutar de lectura gratuita por 30 días es tan sencillo como regístrate y listo. No necesitas de tarjetas de crédito ni de débito y solamente necesitas entrar en este enlace.

https://es.scribd.com/readfree?utm_source=readfree

Así que si querías comenzar a leer un libro en especial pero se detuvo tu objetivo gracias a la cuarentena, entonces ahora es el momento para hacerlo.

Recuerda que debemos permanecer en casa y no salir a la calle a menos que sea estrictamente esencial. Así que Scribd será nuestro perfecto acompañante para esta cuarentena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *