Cinco detenidos por comer un asado y violar la cuarentena

Un llamado telefónico anónimo desmanteló una juntada amistosa en la localidad de Trenel, donde cinco amigos compartían un asado, violando totalmente el decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Personal policial recurrió a la detención de los mismos como también de sus vehículos particulares.

La información fue brindada por el comisario Ever Pereyra, titular de la Departamental Trenel, en la provincia de La Pampa, sobre actuaciones judiciales iniciadas por violación a la cuarentena, por la cual debió intervenir la Fiscalía Temática Delitos Económicos y Contra la Administración Pública.

El hecho se descubrió a raíz de un llamado telefónico anónimo en esta dependencia, a las 22:40, manifestando que en domicilio sito calle Juan B. Justo al 300 se encontraba un grupo de personas compartiendo un asado, dejando los automotores en que se habían apersonado, en diversos lugares cercanos al inmueble en cuestión.

Allí fue personal policial, y no solamente se encontró con el dueño de la vivienda, sino que se había 4 amigos mas compartiendo un «asado», todos mayores de edad.

Se procedió a la detención de los mismos, como así al secuestro de dos Chevrolet S10 y un Renault Sandero, acorde disposición de la Fiscalía interviniente. Los causantes, previo llenar recaudos legales, fueron notificados en libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *