La Agencia Télam fue saludada por el Papa Francisco en su Aniversario

El papa Francisco envió hoy un saludo a los trabajadores de la agencia de noticias Télam, al cumplirse 75 años de su creación, y expresó que «saber y poder comunicar y comunicarse es de las cosas más hermosas».

«Me dicen del 75 aniversario de Télam. Quiero hacer llegar a usted y a toda la comunidad de Télam un cordial saludo en este día, y mis mejores deseos», dice una carta manuscrita del pontífice argentino, enviada hoy a la presidenta de la agencia, Bernarda Llorente.

«Saber y poder comunicar y comunicarse es de las cosas más hermosas. Mi deseo y mi bendición para que lo sigan haciendo. Rezo por usted y por Télam. Por favor le pido que lo hagan por mí», agregó el papa Jorge Bergoglio en la carta.

Por otro lado, la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) también envió un «fraterno saludo» a la empresa, en una carta remitida a Llorente, que lleva la firma del titular del organismo, el obispo de San Isidro, monseñor Oscar Ojea; y el secretario general, Carlos Malfa.

«Nos unimos espiritualmente a todas las personas que día a día hacen posible este servicio de noticias que llega a cada rincón de esta Argentina nuestra. Valoramos intensamente esta tarea como verdadera vocación, y misión de servicio de la verdad y del bien común de nuestro pueblo», indica el texto.

«Al agradecerles una comunicación que tienda puentes, en nuestra oración pedimos la abundante bendición de Dios para las autoridades de la agencia y para todos los que la conforman», concluye el saludo de la CEA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *