Samsung lanzó su televisor QLED con resolución 8k real

Samsung lanzó en Europa su televisor QLED con resolución 8k real


Samsung ha renovado su catálogo de televisores de la serie QLED con nuevos modelos con resoluciones 4K y tecnología Quantum dot, y que incluye, por primera vez , un televisor con resolución 8K de esta familia, Q800T.

Samsung Q800T ofrece resolución 8K real, con 33 millones de píxeles e Inteligencia Artificial para transformar la calidad de imagen y sonido independientemente de cual sea la fuente de origen, como ha informado Samsung en un comunicado.

Además, dispone de un sistema de iluminación Direct Full Array Premium HDR 2000, que logra un brillo de hasta 2.000 nits, y un control de iluminación trasera para mejorar el contraste y añadir profundidad. Es compatible con el sistema de alto rango dinámico HDR10+.

Samsung también ha lanzado cuatro nuevos televisores con resolución 4K, que se incorporan a la familia QLED, con los modelos Q60T, Q75T, Q80T y Q95T, disponibles en tamaños que van desde las 43 hasta las 85 pulgadas.

En los nuevos televisores de la gama QLED 2020 se han añadido algunas innovaciones, como Adaptive Picture, que analiza en tiempo real la luminosidad ambiental para ajustar el brillo y otros parámetros del televisor optimizando su calidad de imagen.

Además, incorporan Object Tracking Sound+ (OTS+), una tecnología que mejora el sonido espacial del televisor para conseguir una «atmósfera envolvente», según la compañía surcoreana.

Estos televisores incorporan sistemas de conectividad como Tap View, para conectar el ‘smartphone’, o Multi-View, con el que es posible clonar un dispositivo móvil, escogiendo entre 14 diseños diferentes de visualización. A esto se suma el soporte para los asistentes de voz, Amazon Alexa, Asistente de Google y Bixby de Samsung.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *