“El futbolista puede vivir seis meses, un año sin cobrar» disparó Carlos Tevez

Carlos Tevez rompió el silencio que había adoptado durante la cuarentena por el coronavirus y, tras publicar un mensaje en sus redes sociales sumándose a la campaña #QuedateEnCasa, señaló que está dispuesto a ayudar a las personas más afectadas por esta pandemia.

El jugador y capitán de Boca Juniors, quien tuvo que cancelar los quince años de su hija por el COVID-19, hizo hincapié en que en la actualidad cualquier futbolista vive en medio de comodidades y lujos pese a la crisis económica que se vive en el mundo; por lo que no les haría ningún daño prescindir de su sueldo por un tiempo.

“El futbolista puede vivir seis meses, un año sin cobrar. No está en desesperación que vive con pibes (muchachos) día a día, que tiene que salir de su casa a las 6 a. m. y vuelve a las 7 p. m. para darle de comer a la familia. No somos ejemplo en este caso, sí en otras cosas. Tenemos que estar y ayudar» disparó.

«Para nosotros es fácil hablar desde casa, sabiendo que tengo comida para mis hijos. Pero la gente desesperada, que no se puede mover y si sale de la casa lo llevan preso, eso es lo preocupante. Tenemos que estar en lo que podamos estar con la gente del barrio”, señaló Tevez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *