La Cuarentena Retro de una Pareja Argentina

El aislamiento obligatorio ha activado la creatividad de varios. Este es el caso de «Lupi y Datola» que ante la imposibilidad de salir, no tuvieron mejor idea que recrear a la perfección la recordá intro de ALF, la serie ochentosa que todos alguna vez miramos.

Con camara en mano, vestuario hecho a la medida y replicando plano a plano la secuencia, han dejado un video que «pega» directamente en la memoria.

Info para Milenians

ALF fue una serie de televisión estadounidense, que se emitió originalmente por la NBC entre el 22 de septiembre de 1986 y 24 de marzo de 1990.

La serie inciaba cuando familia típica estadounidense recibe a un extraterrestre en su casa. El alien es llamado ALF (“Alien Life Form”, del inglés «Forma de vida Extraterrestre», y «Amorfismo Lejano Fantástico» al doblaje al español) oriundo de un pequeño extraterrestre del planeta Melmac, que ha huido de su planeta antes de que fuera destruido.

El platillo volador se estrella en el patio de Los Tanner, que lo adoptan escondiendolo no sólo de las autoridades sino también de vecinos, amigos y parientes, pues creen que la vida del simpático alien correría peligro de conocerse su existencia.

Pronto los Tanner lo empiezan a considerar uno más de la familia, pero también comienzan los problemas de convivencia. Alf es un ser egoísta, comodón y poco educado que sólo piensa en sí mismo, en comer  y en ver la tele. Además, tiene una fijación exagerada con comer gatos. Los Tanner deben aprender a convivir con el extraño extraterrestre, aunque pronto descubren que no es tarea fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *