Duhalde » La situación está muy bien trabajada por el Presidente, me pongo a su disposición»

El ex mandatario manifestó su apoyo a las medidas impulsadas por el gobierno nacional y remarcó: «La situación está muy bien trabajada por el Presidente. Debo felicitarlo, se está moviendo muy bien en una situación extremadamente difícil».

El ex mandatario Eduardo Duhalde aseguró que, tras terminar este martes su cuarentena, mañana se pondrá «a disposición del presidente» Alberto Fernández.

«Yo mañana me voy a poner a disposición del Presidente. Conozco bien el conurbano», dijo Duhalde ,desde su casa, donde estuvo junto a su mujer Hilda «Chiche» Duhalde 14 días aislado por la cuarentena obligatoria tras su regreso de un viaje a España, cuando ya circulaba el coronavirus.

El ex jefe de Estado señaló que estaba terminando su período de cuarentena tras haber estado en Europa, y destacó la forma en la que Fernández está llevando la crisis originada en el país por la pandemia de coronavirus.

«La situación está muy bien trabajada por el Presidente. Debo felicitarlo, se está moviendo muy bien en una situación extremadamente difícil», dijo respecto al manejo de la crisis.

En cuanto al futuro, asumió que «es impredecible lo que puede pasar», pero se mostró optimista y «con expectativa favorable».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *