El Gremio de Empleados de Seguridad denuncio un intento de amenaza a sus dirigentes

Un sospecho episodio tuvo lugar en la sede del Sindicato Unido de Trabajadores de Custodios Argentinos  (SUTCA), en la tarde de hoy lunes, cuando un hombre intento entrar al lugar de manera de incógnito.

Según informaron la excusa de este sujeto era entregar “recado” de un alto dirigente de la Confederación General del Trabajo (CGT) al Secretario General, Christian Lopez.

Las cámaras de seguridad de la sede, ubicada en Alsina 1149, tomaron el rostro de este ciudadano que estaría vinculado con una #empresa objeto de recientes medidas de fuerza.

En este sentido, desde SUTCA, manifestaron que esta actitud se debe a “ las últimas denuncias y acciones directas parecen haber molestado a un sector empresario acostumbrado a actuar desde las sombras y la impunidad”.

En la jornada de ayer, desde el gremio, emitieron un comunicado en repudio al actuar de Miguel Ángel Paz, que había arribado hacía 2 días de Estados Unidos, golpeó a un guardia de seguridad que le recriminó que no estaba cumpliendo con el aislamiento estipulado por el Gobierno de la Nación y el Ministerio de Salud.

 

El Comunicado de la Empresa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *