Coronavirus: Aerolíneas Argentinas canceló vuelos a Roma

Aerolíneas Argentinas anunció que canceló vuelos hacia Roma y redujo la frecuencia semanal, a raíz de la caída de reservas por la propagación del coronavirus.

En un comunicado impartido a la prensa, la empresa estatal remarcó que realizó «ajustes en su programación» para el mes de marzo «debido al volumen de cancelaciones de reservas hacia y desde Roma con motivo de la situación sanitaria global a causa de la pandemia de Coronavirus».

Según indicó la empresa en un comunicado, se dispuso la cancelación de los vuelos los días 12, 16, 19, 26, 28 y 30 de marzo y sus correspondientes regresos del día siguiente, por lo que de esta manera, la compañía operará de manera provisoria, 3 frecuencias semanales.

Aerolíneas solicitó a aquellos pasajeros que tengan reservas en los vuelos mencionados, comunicarse con la compañía para realizar el cambio de sus tickets y se indicó que la empresa permitirá a los pasajeros cambiar sus reservas para un vuelo anterior o posterior así como también la posibilidad de hacerlo vía Madrid en la fecha prevista para el viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.