Libertadores: Un River alternativo perdió por goleada; Tigre no pudo con Palmerias

Con un plantel muleto, pensando más en la definición de la Superliga, el plantel de River no tuvo una gran noche en la altura ante Liga de Quito, y fue goleado por 3 a 0.

El conjunto local fue profundo y no tardó en lastimar a los dirigidos por Matías Biscay, que dirigió ante la ausencia de Gallardo por un cuadro de anginas. A los 15 minutos de comenzado el encuentro, Franklin Guerra ganó el duelo aéreo en el primer palo y abrió el marcador con un potente cabezazo.

El equipo dirigido por Pablo Repetto no se relajó con el primero y no sacó el pie del acelerador. Las acciones por el sector izquierdo fueron una daga para el Millonario y, a los 35, Cristian Martínez Borja aumentó la diferencia.

Los ataques de River se centraron en remates desde afuera del área y tuvieron como protagonistas a Jorge Carrascal, Cristian Ferreyra y Julián Álvarez pero entre Adrián Gabbarini y los palos le dijeron que no.

El cierre de la noche negra del Millonario llegó en el complemento, cuando en un conjunto de acciones encadenadas sufrió la expulsión de Enrique Bologna, un penal por una polémica mano de Zuculini y el cierre de la goleada cuando Junior Sornoza capitalizó el tiro desde los doce pasos.

Por su parte el equipo brasilero de Palmeiras amargó el debut en la Copa de Tigre, el equipo que diputa la Primera Nacional pero disputa la competencia por ser el campeón de la Copa de la Superliga.

El visitante fue superior y logró un contudente 2 a 0. El planteo inicial del ganador incomodó al Matador. La presión en todo el campo y el esquema en espejo le cortó los circuitos a los dirigidos por Néstor Gorosito. El golpe llegó a los 16 minutos de iniciado el encuentro, cuando tras recuperar en la salida del local, Luiz Alberto abrió el marcador.

El derechazo de Luiz Alberto fue un despertador para Tigre, que a partir de ese momento se acomodó y atravesó sus mejores momentos del partido a través de los desbordes de Juan Ignacio Cavallaro. El Verdao aguantó y se fue al descanso en ventaja.

El descanso le vino bien a Palmeiras y tras el descanso su dominio fue absoluto. A los 15 del complemento comenzó a sentenciarse la historia. Matías Pérez García tuvo una reacción desmedida y vio la roja. Para colmo, cuatro minutos más tarde, Willian estampó el 2 a 0.

Tigre volvió a reaccionar, pero siempre chocó con Weverton. Así, el Matador arrancó su camino con el pie izquierdo. Su próximo compromiso será ante Bolivar en la altura de la paz, el martes a las 19.15.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *