Carrió hizo su propio «show» tras conocerse el pedido del fiscal Luciani (video)

La exdiputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió celebró este lunes desde la cama de su hogar el pedido de pena contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner realizadas por el fiscal Diego Luciani en la causa Vialidad.

Acostada con un camisón de color rosa y junto a otras dos personas, «Lilita» expresó «esperando la sentencia» y más tarde «Será Justicia, amén», posteo que acompañó con un video en la red social Twitter.

El fiscal federal a cargo de la investigación de un supuesto sistema de corrupción relacionado con obras públicas en Argentina pidió el lunes una pena de 12 años para la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El fiscal Diego Luciani dijo que la líder peronista -acusada junto a otros exfuncionarios- cometió los delitos de administración fraudulenta en perjuicio del Estado y de liderar una asociación ilícita para desviar fondos públicos durante sus presidencias, entre 2007 y 2015.

«Se trata probablemente de la mayor maniobra de corrupción que se haya conocido en el país», señaló el fiscal durante su alegato, transmitido en vivo por internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *