A tres años del fatal accidente, la hija de Sergio Denis compartió una desgarradora carta con las últimas fotos de su padre

El 11 de marzo del 2019 el cantante estaba brindando un show en el teatro Mercedes Sosa, de Tucumán, cuando cayó del escenario al foso de orquesta. Falleció poco más de un año después

Bárbara, una de las hijas de Sergio Denis, publicó una desgarradora carta a tres años del fatal accidente que catorce meses después le costó la vida al cantante de 71 años. Sus palabras estuvieron acompañadas por las últimas fotos que el recordado intérprete se sacó en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán minutos antes de caer del escenario al foso de orquesta, de entre dos y tres metros de altura.


Sergio Denis en su último show en Tucumán

“Hace 3 años recibimos la peor de las noticias. Estas fotos fueron tomadas el 11 de marzo del 2019 unos minutos antes de comenzar a dar un show que a diferencia de los miles que hiciste en infinidad de lugares y escenarios distintos, terminó en una tragedia que nadie esperaba. Estas fotos denotan la felicidad y plenitud que te acompañaba, seguramente sin imaginarte que este sería el final de todo, al menos en este plano”, comenzó escribiendo Bárbara, hermana de Victoria y Federico Hoffmann, tal era el verdadero apellido del artista.

Luego, la diseñadora siguió: “El final de una carrera que estaba a pocos meses de cumplir su número 50, el final de todos los besos y abrazos que la vida tenía reservada para vos, el final de una familia que tuvo que rehacerse como pudo después de tu pérdida. El final de miles de voces y de aplausos que quedaron sin poder ser. El final de todas las risas que encarnabas en tus shows y que ya nunca podrán volver a ser dadas. Pasaron muchas cosas, pasó un mundo entre medio pá y después de ese 11 de marzo todo fue caos”.


Sergio Denis, minutos antes del accidente que catorce meses después le costó la vida

Para cerrar su mensaje, Bárbara pidió Justicia por el intérprete de temas como “Te quiero tanto”, “Gigante chiquito” o “Todos los domingos”: “Hoy 3 años después lo más raro es que aún a pesar de las imágenes, de los vídeos, de todas las pruebas que demuestran que las cosas se hicieron mal, seguimos sin respuestas y la pregunta es, ¿seguimos? Porque cada día que pasa tuvimos que seguir sin vos ¿Seguimos? Porque cada mes que pasa tuvimos que creer cada día un poco menos en la justicia. ¿Seguimos? Pidiendo lo obvio, lo que no debería pedirse. Sí, seguimos. Más de pie que nunca por vos, porque otros te dejaron caer”.

“Justicia, ya tres años sin respuestas”, cerró y sumó los hashtags Justicia por Sergio Denis y No fue un accidente. Es que apenas ocurrido el accidente las dudas estuvieron en si ese foso de orquesta debía o no estar al descubierto. Incluso el administrador del lugar dijo que habían llegado los materiales para taparlo y que estaban esperando que se firmaran unas autorizaciones para comenzar con la obra, que se hizo meses después.

“Estamos en la instancia en la que estamos esperando que al director del teatro lo llamen a declaratoria como para que la causa pueda seguir avanzando. Mi hermano estuvo hace unos días, apenas, en Tucumán, porque la causa está radicada allá. Así que estamos a la espera de que avance después de todo lo que venimos trabajando en todo este tiempo, lo más rápido posible para que se pueda esclarecer”, había contado Bárbara a Teleshow hace unos meses.

“Esperamos que la justicia actúe cuanto antes”, remarcó. Y se mostró confiada en que se hará justicia. “Yo sé que sí, porque mucha gente lo espera. No solo nosotros como familia, que somos los primeros interesados, obviamente, pero hay mucha gente que está pidiendo justicia por mi papá. Y las cosas están super demostradas, desde el momento uno, en el primer video que se vio, que hubo una gran negligencia. Creemos que se va a hacer justicia. Ojalá que sea así y pronto”, cerró Hoffmann.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *