Los indicios de la crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi: desde la vida en distintos países a las fotos borradas en redes

El jugador de fútbol cambió su foto de perfil de Instagram y borró una publicación en la que aparecía con la mediática que está en la Argentina por compromisos laborales

Wanda Nara y Mauro Icardi estarían atravesando una nueva crisis de pareja. Aunque ellos no lo confirmaron públicamente, han dado indicios en sus redes sociales de que estarían separados. El año pasado ellos estuvieron a punto de divorciarse por el engaño del jugador de fútbol con la China Suárez, aunque se reconciliaron.

El deportista cambió la foto de perfil de su cuenta oficial de Instagram en la que tiene más de 7 millones de seguidores. Reemplazó una imagen en la que aparecía con su esposa por una de su infancia. La periodista Vicky Braer, más conocida como Juariu, descubrió este cambio y logró hacer las capturas para que no quedaran dudas.


Mauro Icardi cambió su foto de perfil en Instagram

Además, el delantero del PSG había publicado en su feed una postal en blanco y negro con la madre de sus dos hijas. Pero, luego se arrepintió y decidió borrar el posteo. Otro indicio de que el vínculo con Wanda no estaría pasando por su mejor momento.


Mauro Icardi eliminó su foto con Wanda de su perfil en Instagram

En este momento, la empresaria dejó a su familia en París y se encuentra en la Argentina, luego de disfrutar unas vacaciones de “soltera” en Europa con su hermana, Zaira Nara. Este lunes, apenas llegó al aeropuerto de Ezeiza, charló con los periodistas sobre diversos temas, como los rumores de una crisis matrimonial con Icardi.


Mauro Icardi subió una foto romántica con Wanda en Instagram


Luego, Mauro Icardi borró esa foto con Wanda en Instagram

“¿Estás bien con Mauro?”, le preguntó un cronista del ciclo Socios del espectáculo (El Trece). “Sí, todo bien”, se limitó a responder mientras llevaba un carrito con muchas valijas. En esta oportunidad, la modelo estaba acompañada por su amigo íntimo y estilista, Kennys Palacios.

Cabe recordar que Nara realizó esta escapada para cumplir con compromisos relacionados a su participación en el nuevo ciclo ¿Quién es la máscara?, el big show musical de Telefe que contará con la conducción de Natalia Oreiro. En este formato que es un éxito en el mundo diversas celebridades ocultan su identidad con máscaras y trajes de pies a cabeza. De esta manera, compiten, desplegando su destreza musical.

Según trascendió hay posibilidades de que la China Suárez se sume a este programa como invitada, ya que está dando sus primeros pasos como cantante. De esta manera, Wanda podría tener un cara a cara en la pantalla chica con la actriz que tuvo un affaire con el padre de sus dos hijas.

“Sabés que debajo de la máscara puede aparecer cualquiera”, señaló el periodista. Rápidamente, Nara le contestó: “Yo no puse ninguna condición, vamos a ver a quién me pusieron”. El cronista agregó: “Porque la China sacó un disco y parece que está convocada”. “Mirá que bien. Me alegro por ella…”, le respondió la modelo, con tono irónico.

También le consultaron sobre un llamativo episodio que ocurrió en las vacaciones en Ibiza cuando se encontraba en un recital de Ozuna con su hermana y algunos amigos más. En el video que grabó la modelo durante el show un joven llamado Eddie Rodríguez le dio un beso en los senos.

Además, él intentó convidarle a Wanda un sorbo del trago que estaba tomando, y ella se resistió mientras su hermana le gritaba: “¡No lo tomes!”. Lo cierto es que, al ver que la empresaria seguía grabando el momento, Zaira le advirtió: “¡Borralo, borralo!”. Pero ella no le hizo caso y siguió bailando mientras fumaba un cigarrillo electrónico.

“Es un amigo, trabaja con mi hermana”, explicó sobre Eddie Rodríguez para minimizar el tema. También le consultaron sobre una fuerte reflexión que hizo en sus redes luego de que recibiera cuestionamientos sobre unas fotografías que le sacaron en las playas de Ibiza. “Estás un poco intenso, ¿me dejás pasar?”, se quejó Wanda con el movilero de Socios del espectáculo y se subió a un vehículo sin querer dar más declaraciones frente a las cámaras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *