VIDEO| «Toti» Ciliberto y su adicción a las drogas: “La cocaína me convirtió en un monstruo”

Sin dudas lugar a dudas PH, Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff que se emite por Telefé, es una gran propuesta para los sábados por la noche. Todos los invitados que van al ciclo siempre suelen abrirse y contar todo lo que les pasa ó incluso vivieron a lo largo de toda su vida. En esta ocasión le tocó a Toti Ciliberto quien contó uno de los momentos más duros que le tocó atravesar.

Sus problemas con la adicción comenzaron en la década del 90 cuando participaba del programa de Videomatch. En ese momento, el actor gozó de mucha popularidad, pero también sufrió adicciones a las drogas y el alcohol.

Sus familiares y amigos siempre lo apoyaron, incluso contó con la ayuda de su hijo menor. Todos sabían de las adicciones que él transitaba, a pesar de que la lucha era interna. “He llegado a tener una raya de cocaína enfrente y llorar y luchar para no querer consumir mientras lloraba”, según contó Toti Ciliberto, fue la instancia más complicada y decidió dejarse ayudar no solo por sus seres queridos sino también por profesionales, psicólogo y psiquiatra.

A su vez, confesó que uno cuando se vuelve adicto y consume drogas, no solo se pierde a la familia, sino que la vida en sí, hasta “tu propia identidad”. Ya que es como una burbuja que te aísla y te sentís en un mundo aparte. “Necesité un lugar donde quedarme, ahí estaba tranquilo, sino todo era presión y exigencia”, pero no fue lo indicado, ya que le costó mucho salir.

Luego Toti Ciliverto, aprovechó para aconsejar “Ni se acerquen a eso, parte de eso se llevó mi separación. Mi mujer me acompaño siempre, después de tantos años volví a ser yo y se cansó, le doy la razón y se lo sigo agradeciendo”, rápidamente el conductor del programa le preguntó quién era antes.

Y automáticamente, contó que antes era un monstruo que cada vez que le venía la abstinencia, gritaba y se volvía agresivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *