Sublime noche de Campazzo en el triunfo de Denver ante New Orleans

Con una descollante versión de Facundo Campazzo, Denver Nuggets venció 114-112 a New Orleans Pelicans en el Ball Arena e hilvanó su tercer triunfo en fila en la Conferencia Oeste. El base cordobés fue una de las figuras de la noche, redondeó un partido de nivel consagratorio y logró su primer doble-doble desde su llegada a la liga.

El argentino fue uno de los puntos más destacados de la franquicia de Colorado, que se ubica en la cuarta ubicación de la tabla con 40 triunfos y 21 perdidas: en 36 minutos en cancha, aportó 19 puntos (15 solamente en el último cuarto y además récord personal en el parqué norteamericano), diez asistencias, seis rebotes, dos robos y un bloqueo.

Se lució en defensa, como tiene acostumbrados a los fanáticos en el último tiempo, y volvió a ser quirúrgico en la ofensiva, tanto para abastecer a sus compañeros como para arrasar el aro. Finalizó el partido con una marca de 6-9 en tiros de campo, 3-6 en triples y 4-4 en libres. Una actuación sin fisuras y de la talla de su talento.

Los otros destacados en la victoria ajustada de los Nuggets fueron Nikola Jokic, autor de 32 puntos y la tapa que definió el juego, y Michael Porter Jr., con28 tantos. El próximo partido del N°7 y compañía será este jueves, cuando reciban a Toronto Raptors, desde las 22.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *