Star+ cierra sus puertas y deja a sus suscriptores en incertidumbre

La plataforma de streaming Star+, propiedad de Disney, ha confirmado su cierre oficial para el 30 de junio de 2024. Esta noticia ha sorprendido a muchos, especialmente después de la filtración de la fecha por parte de la empresa de telecomunicaciones Movistar Chile.

La fusión de Star+ con Disney+ era un movimiento anticipado por la división The Walt Disney Company Latin America (TWDCLA), pero la filtración de Movistar Chile ha adelantado el anuncio oficial. Según el comunicado de la empresa de telecomunicaciones, la decisión de cerrar la plataforma de streaming ha sido tomada por el proveedor.

Diego Lerner, presidente de TWDCLA, había insinuado anteriormente la desaparición de Star+, pero el anuncio oficial tomó por sorpresa a muchos usuarios que no estaban al tanto. Esta situación ha dejado a los suscriptores de Star+ en incertidumbre sobre el futuro de los contenidos y si serán transferidos a Disney+.

El cierre de Star+ en Latinoamérica afecta especialmente a los usuarios de la región, ya que la plataforma opera únicamente en esta parte del continente. Ahora, los suscriptores se preguntan qué pasará con los programas, películas y series exclusivas que disfrutaban en Star+.

Se espera que Disney ofrezca más detalles sobre cómo se manejarán los contenidos y qué opciones tendrán los suscriptores afectados por el cierre de Star+. Mientras tanto, la noticia ha generado diversas reacciones en las redes sociales, con muchos expresando su descontento y preocupación por la situación.

El cierre de Star+ marca un cambio significativo en el panorama del streaming en América Latina y plantea interrogantes sobre el futuro de la industria y la estrategia de Disney en la región. Los usuarios deberán estar atentos a futuros anuncios para conocer más detalles sobre esta transición y cómo afectará su experiencia de entretenimiento en línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *