Jorge Macri se reunió con el Ministro Francos

El ministro del Interior, Guillermo Francos, mantuvo este lunes un encuentro con el Jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, para tratar temas vinculados a la ciudad de Buenos Aires antes del encuentro que el presidente Javier Milei tendrá mañana con todos los gobernadores.

«Mantuvimos una reunión de trabajo con Jorge Macri en la sede del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en la que dialogamos sobre temas vinculados a la Ciudad de Buenos Aires y al país, de cara al encuentro que tendrá lugar mañana con los gobernadores y el presidente de la Nación», indicó Francos en su cuenta de la red social X.

Según informaron fuentes que participaron del encuentro a Télam, «se plantearon los temas importantes de la ciudad y la nación en vistas al encuentro de mañana con los gobernadores», que será desde las 12 en Casa Rosada.

La reunión de este lunes tuvo lugar en la sede de la jefatura porteña, ubicada en Uspallata 315, barrio de Parque Patricios.

El diálogo de Francos con Jorge Macri se debió a que el jefe de gobierno porteño no había podido asistir «al encuentro que se realizó el viernes, en donde participaron gobernadores y funcionarios nacionales», indicaron.

El viernes último, en un encuentro preparatorio, que se hizo vía presencial y remota, Francos encabezó su primer intercambio con gobernadores y funcionarios e invitó a los mandatarios provinciales al encuentro de mañana con el presidente Milei.

Este martes, Milei se encontrará con los 23 gobernadores y el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, en una reunión a «agenda abierta» tras las medidas económicas implementas la semana pasada.

Uno de los temas que se estima será analizado es la intención del gobierno nacional de modificar la quita del Impuesto a las Ganancias a los trabajadores de la cuarta categoría, realizada en septiembre pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *