El diputado Luis Picat sostuvo que las medidas anunciadas son «buenas para el sector Agro Industrial»

El flamante diputado nacional de Juntos por el Cambio Córdoba, Luis Picat, festejó los anuncios económicos por parte del Gobierno de Milei.

El “Ministro Caputo comienza cumpliendo con la plataforma” dijo y agregó “Nada de bisturí”.

Luego enumero lo que, a su criterio, fueron “varias buenas medidas para el sector Agro Industrial”.

En una reciente entrevista, Picat, se sintió confiado en que ahora  “empezara a ponerse en marcha el Congreso que ha estado bastante parado y debatir las leyes que vienen hacia adelante”.

Admitió que la composición legislativa revela un “Congreso muy especial y fragmentado” y consideró que, en el caso de Diputados, “será un trabajo importante el de Martín Menem”, presidente de la Cámara baja.

Picat reconoció que “va a ser un trabajo duro” dada la existencia de “miradas distintas” y abogó por “debatir y armonizar”.

En ese sentido, sostuvo que “para La Libertad Avanza va a ser todo un desafío dada la minoría que tienen para imponer lo que están tratando de impulsar”.

Por último, minimizó la decisión de Javier Milei de no dar su discurso ante la Asamblea Legislativa sino en las escalinatas del Congreso.

“Está bien que le hable al pueblo”, dijo aunque lamentó que no haya dado “un par de palabras” hacia quienes buscarán luego apoyo para implementar sus proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *