APLI solicitó no dejarse “avasallar por personajes que no respetan nuestra historia ni nuestro trabajo”

A días del balotaje, Norberto Di Próspero, titular de la Asociación del Personal Legislativo (APL), difundió un comunicado ratificando su apoyo a la candidatura del ministro de Economía Sergio Massa y pidiendo a los trabajadores del sector no dejarse “avasallar por personajes que no respetan nuestra historia ni nuestro trabajo”.

El domingo estaremos frente a un desafío que definirá nuestro futuro como país y también nos toca de cerca en lo  laboral y el bienestar de nuestras familias. Ustedes me conocen y saben que ingresé a trabajar  en el sector  BIblioteca en 1984 con 19 años de edad. Toda mí vida laboral y mí compromiso militante lo desarrollé en el Congreso Nacional, hombro con hombro con los compañeros y compañeras del Poder Legislativo en un marco de respeto, debate enriquecedor y sin ningún tipo de preferencia por afinidad política cuando se trata de defender derechos  o conquistar nuevos beneficios.

 Nosotros, los trabajadores y trabajadoras del Congreso Nacional somos parte de la columna vertebral del sistema democrático. Nuestra pertenencia late en nuestros corazones. Siempre estuvimos a la altura de los desafíos cuando la labor parlamentaria pasó por turbulencias inesperadas, como ocurrió durante la pandemia en 2020 y 2021, o crisis políticas como la del año 2001, cuando el Parlamento puso en funcionamiento los mecanismos constitucionales para superar la acefalia del Poder Ejecutivo.

No nos dejemos avasallar por personajes que no respetan nuestra historia ni nuestro trabajo.

En el balotaje que se viene tenemos que decidir entre una propuesta que, sabemos, preservará nuestras fuentes de trabajo y nuestra obra social y respetará los derechos adquiridos, que es la que encarna Sergio Massa, y otra que amenaza nuestra estabilidad laboral.

No nos dejemos avasallar por personajes que no respetan nuestra historia ni nuestro trabajo. Dejemos de lado los enojos y rencores al momento de elegir. Actuemos con la cabeza pero no olvidemos al corazón. Por nosotros, por nuestras familias y por la Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *