Cybermonday: ¿Qué artículos son los más buscados?

Los artefactos de aire acondicionado lideran el listado de los productos más buscados en los sitios de las empresas que participan de la acción de tres días de descuentos especiales CyberMonday 2023 que comenzó ayer y terminará formalmente a las 24 de mañana.

Según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), organizadora del evento, los productos más buscados por los 1,7 millones de personas que navegaron en el sitio durante el primer día fueron aires acondicionados, zapatillas, heladeras, lavarropas y notebooks.

En el sitio oficial hay 11 categorías para que los consumidores identifiquen los productos y servicios que están buscando y aprovechen las ofertas que se presenten.

Entre 11 categorías las más visitadas por los usuarios de las plataformas de comercio electrónico fueron indumentaria y calzado, electrónica y tecnologia, muebles, hogar y decoración, viajes, salud y belleza; según difundió la CACE

La recorrida realizada ayer por Télam en las diferentes plataformas de comercio electrónico detectó que las ventas eran superiores a las del Cybermonday 2022.

En esta nueva edición, según la fiscalización de ofertas que realiza CACE junto con la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA), se registró un 26% de descuento promedio en el sitio web oficial del evento.

Las categorías más destacadas fueron: servicios (54%), supermercado (31%), muebles, hogar y decoración (31%), bebés y niños (30%) y varios (29%).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *