El radical cambio de look de la China Suárez y el detalle que llamó la atención de sus seguidores

Antes del estreno de su película con Joaquín Furriel, la actriz anticipó su futuro profesional con un indicio que no pasó desapercibido

Eugenia La China Suárez continúa a paso firme con su carrera profesional, repartida entre la música y la actuación. Con una colaboración con Rodrigo Tapari recién publicaday a punto de estrenar una película junto a Joaquín Furriel, la actriz no se queda quieta y dio los primeros indicios de su nuevo desafío profesional.

Eugenia anticipó en sus redes sociales el nuevo look por medio de un video en desde la peluquería. Con el título “Transformándome en ‘Linda’, se vio como los estilistas trabajaban con una maquina eléctrica sobre su ceja izquierda, realizándole un pequeño corte. “Un poco más”, pidió la actriz, hasta que abrió los ojos satisfecha con el trabajo. A continuación, mostró sus uñas pintadas de rosa y con brillos para darle otro detalle a la composición de su nueva criatura.

En tanto, en su feed subió dos fotografías. Una mirando a cámara, enfatizando el perfil con el recorte en sus cejas. Otra, recostada en un sillón, mostrando su outfit de zapatillas y jeans nevados. “Nuevo personaje, nuevo proyecto. Linda”, escribió, en lo que pareció ser un guiño respecto al nombre de su personaje, del que de momento no dio más precisiones.

Como suele ocurrir en estos casos, sus seguidores celebraron su nuevo look, con especial énfasis en el detalle de las cejas. “Chini, todo te queda bien”, “De tal nombre de personaje, tal cara mi reina”, “Me gusta cuando te metes en un personaje de lleno y me encanta que sigas llenas de proyectos laborales”, se leyó en la publicación que cosechó miles de reacciones positivas. Y de especulaciones sobre el nuevo camino que transitará la actriz.


El nuevo look de la China Suárez (@sangrejaponesa)

De momento, Eugenia aguarda por el estreno de El duelo, el filme que llegará a las carteleras el próximo 12 de octubre. Con dirección de Augusto Tejada y guion de Luciano Leyrado y Agustín Rolandelli, Furriel es Ernesto, un hombre atrapado en una vida gris y atormentado por la depresión al descubrir accidentalmente la traición de su esposa, lo que lo lleva al borde del abismo.

Incapaz de encontrar el coraje para quitarse la vida, recurre a una red clandestina de sicarios. Su plan es contratar a un asesino para que ponga fin a su sufrimiento de una vez por todas. Pero su mundo se vuelve al revés cuando conoce a Rita, una hermosa mujer de la que se enamora perdidamente y que encarna la China.

Mientras tanto, Eugenia no descuida su carrera de cantante. En ritmo de la cumbia, acaba de lanzar “El amor que tú me das”, su feat con Rodrigo Tapari, en cuyo videoclip aparecen sus hijos, Magnolia y Amancio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña.

La China Suarez sacó un tema de cumbia con Rodrigo Tapari y sus hijos como protagonistas
Tras las reiteradas consultas por la ausencia de su hija mayor, la cantante dio los motivos, derribando cualquier especulación. “Rufi iba a estar en el video también pero me plantó a último momento porque se fue a la casa de su mejor amiga y me parece perfecto”, explicó sobre la niña que tuvo con Nicolás Cabré.

“Yo no sabía que podías cambiarme la vida, que podía sentirme tan viva, llenaste mi parte vacía”, dice una de las líneas de la canción mientras de fondo aparecen imágenes de Eugenia con sus hijos jugando y abrazándose. Desde su relanzamiento como cantante con “Lo que dicen de mí”, la China sigue sumando temas y colaboraciones a su nueva aventura musical. En este tiempo publicó “Pasatiempo”, “Ay Ay Ay”, “Desaniversario” y participó de “Ya no quiero verte”, otro feat con una estrella de la cumbia, con El Polaco.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *